Tratamiento de Keratina

Tratamiento de Keratina

  |   Promociones   |   No comment
0 Flares 0 Flares ×

                                                                                                                       PROMOCIÓN VÁLIDA  HASTA EL  7 de FEBRERO.

 

FORMAS DE UTILIZAR LA PROMOCIÓN :

 

-Adquirir el servicio y hacerme el tratamiento el mismo día.
-Adquirir el servicio y hacerme el tratamiento otro día ( tiempo máximo 3 meses)
-Adquirir el servicio y regalarlo (3 meses tiempo máximo para gastarlo ).

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.


¿QUÉ ES UN TRATAMIENTO DE KERATINA?

Como su nombre indica es un tratamiento capilar, Los resultados son visibles desde el momento del tratamiento, y el cabello queda brillante, suave, sedoso al tacto. Es espectacular. También tiene la propiedad de alisar temporalmente el cabello  (STRAIGHT EFFECT),ya que las moléculas de keratina formadas se alinean obligando al cabello a permanecer liso. Este efecto irá disminuyendo hasta volver progresivamente el cabello a su forma anterior.

¿EN QUE TIPO DE CABELLOS SE PUEDE HACER EL TRATAMIENTO DE KERATINA ?
El tratamiento se puede hacer en todo tipo de cabellos, notando más su efecto  en los cabellos dañados , secos o porosos.En todo caso el profesional es la persona adecuada para aconsejar en cada caso.

 

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN DESRIZADO, DESRIZADO JAPONÉS Y EL TRATAMIENTO DE KERATINA STRAIGHT EFFECT?
Los desrizados trabajan en PH muy alcalinos, abren y dañan la cutícula del cabello, y alteran la estructura interna.Sus efectos son permanentes creando problemas de raíz con el cabello crecido posteriormente. La Keratina es un tratamiento capilar que, cuida, alisa y reestructura el cabello, no hay problemas de porosidad ni de crecida, el rizo vuelve a su estado anterior en caso de no volver a hacerse el tratamiento.

 

¿CUÁNTO DURA SU EFECTO? STRAIGHT EFFECT – (EFECTO LISO)
Los efectos de liso duraran entre 2 y tres meses, pudiendo ser mayores dependiendo  del tipo de cabello, su estructura y mantenimiento. Se empieza a tener un ligero gesto  y progresivamente se va recuperando el rizo.Los efectos de tratamiento capilar con  un correcto mantenimiento de 3 a 5 meses.

 

¿CÓMO ACTUAN? STRAIGHT EFFECT – (EFECTO LISO)
Generamos nueva keratina desde el interior (cortex) al exterior (cutícula),  esta, rellena y sella el cabello, el efecto es un cabello brillante y sedoso al tacto.  Elimina el encrespado. Las moléculas de keratina formada se alinean y  mantienen el cabello liso.

 

CUANDO ME ALISO EL CABELLO Y HAY HUMEDAD EL CABELLO SE VUELVE CRESPADO, ¿ESTO ME PASARÁ CON EL TRATAMIENTO?NO, la humedad no afectara a tu cabello que permanecerá liso, brillante y  suelto mientras duren los efectos del tratamiento.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.