Más de 30 años de experiencia y evolución

El proyecto Calaen nace en 1974 y con los años ha ido adquiriendo prestigio por la calidad de nuestro trabajo y el trato a los clientes, así como la formación permanente de los profesionales del equipo. Siempre ha sido nuestra máxima ofrecer un servicio más allá del trabajo técnico; pretendemos crear un ambiente próximo a los clientes, optimista y de ilusión en el que se hagan realidad sus expectativas.

Nuestro reto es que cada visita a este salón sea una experiencia agradable e ilusionante.

El Salón Calaen está dirigido por Enrique Sena (más de 20 años de experiencia) y Carmen López (fundadora). Nos acompañan a diario Pilar Ruiz y Patricia Moreno (nuestras estilistas). Los cuatro compartimos una misma filosofía de trabajo: la calidad en los servicios y el trato cercano. Dentro de nuestra formación, que es continua, destacamos cursos recientes con Llongueras, Oscar G., Tony & Guy. También nos formamos en tendencias, psicología emocional y creatividad.

fachada_calaen

Somos especialistas en peinados y maquillajes de fiesta, recogidos, ondas, rizos en bucles y otros. Somos un referente en el sector de las novias y de las comuniones. Realizamos peinados de valenciana y de clavariesa. Nuestra actividad abarca también los peinados y maquillajes para pasarela y books. Contamos con una red de profesionales colaboradores para complementar estos servicios.
peinado_calaen
Otro de nuestros puntos fuertes son los tratamientos para el cuidado y la salud del cabello de forma equilibrada. Disponemos de cinco tratamientos para nutrir e hidratar , entre ellos los de keratina , colágeno, efecto botox. Nuestra última adquisición EKS es una línea marina de inspiración natural a base de algas y barros específicos que nos permiten tratar, con previo diagnóstico con microcámara,todas y cada una de las anomalías capilares.

En nuestro departamento técnico destacan productos de última generación como la coloración sin amoníaco con aceite de argán, que consigue el máximo brillo y respeto al cabello y al cuero cabelludo.

Además, cuidamos la economía de nuestros clientes. Para ello disponemos de un sistema de bonos con descuento y lotes de servicios entre los que los clientes eligen el que más se adapta a sus necesidades.

Ofrecemos la tarifa plana de secado y color, el bono joven, el bono fidelidad, el bono recomendación, las tarjetas regalo, el pack de cortes ÉL y el pack de cortes ELLA, entre otros. Y todo eso lo ofrecemos desde las 10 a las 20 horas de forma ininterrumpida, ya que no cerramos al mediodía.
regalo_calaen1

Descubre nuestras promociones

Nuestro Equipo

Enrique Sena

Enrique Sena

“Cada día trabajo para que tu visita a nuestro salón sea una experiencia única”

 

Sigue a Enrique en:

Carmen Lopéz

Carmen Lopéz

“Más de 40 años dedicada a ti lo dice todo”

Pilar Ruíz

Pilar Ruíz

“Ilusionarse, reinventarse, ser creativo…. es un placer poder desarrollarlo cada día”

Patricia Moreno

Patricia Moreno

“Mi dedicación contigo es total, tu sonrisa mi mejor recompensa”

Súmate a las personas que ya son partícipes de la experiencia Calaen.